Comprar metric Halo en Argentina [message #85261] |
Sat, 25 February 2012 16:28  |
FLIPERIUS
|
Junior Member |
|
|
Hace poco me robaron casi todo mi equipo de grabación móvil, un portatil apple, disco rigido lacie lleno de proyectos , una interfaz RME fireface 400 y unos auriculares Ultimate Ears Triple fi 10, una tristeza realmente. Va a ser duro empezar de nuevo, pero lo primero que quiero comprar esuna nueva interfaz de audio nueva, y me decidí por Metric Halo ULN-2 2D expanded,lo que no se es como adquirirla en Argentina, cual sería la mejor manera de realizar la compra desde aquí?
Gracias.
Saludos. Mario Lizarraga
[Updated on: Sat, 25 February 2012 16:29] Report message to a moderator
|
|
|
|
|
Re: Comprar metric Halo en Argentina [message #85386 is a reply to message #85261] |
Sun, 29 July 2012 07:23   |
Studio-Drummer
|
Junior Member |
|
|
FLIPERIUS wrote on Sat, 25 February 2012 22:28Hace poco me robaron casi todo mi equipo de grabación móvil, un portatil apple, disco rigido lacie lleno de proyectos , una interfaz RME fireface 400 y unos auriculares Ultimate Ears Triple fi 10, una tristeza realmente. Va a ser duro empezar de nuevo, pero lo primero que quiero comprar esuna nueva interfaz de audio nueva, y me decidí por Metric Halo ULN-2 2D expanded,lo que no se es como adquirirla en Argentina, cual sería la mejor manera de realizar la compra desde aquí?
Gracias.
Saludos. Mario Lizarraga
Hola Mario!!
¡Qué triste! Tienes una seguridad que te pagas la moneda? De deseo un bien inicio con tu nuevo equipo!
MH 2882, A-Designs Pacifica for great sounding drum recordings.
Studio Drummer
Background Music for Video
|
|
|
|
|